lunes, 1 de diciembre de 2008

Notificaciones Actividades Segundo Trimestre 2008 SEUS

  1. Comunicacion enviada al Dr. Enrique Loor, Presidente Radiologia Manabi

Estimado colega y amigo.

Recibe un cordial saludo de todos los que hacemos diagnostico por imagenes aca en la provincia del Guayas.El Directorio de la Sociedad Ecuatoriana de Radiologia e Imagenologia, me ha encargado coordinar todas las actividades para el congreso Nacional, que se va a realizar en Manta, bajo la conduccion de la Federacion Ecuatoriana de Radiologia.Estamos cambiando de Directorio el proximo 12 de Diciembre. El Presidente electo es el Dr. Mario Veloz Guzman; Medico Radiologo de SOLCA.Asi mismo, como Presidente de la Sociedad de Ultrasonido, esperamos participar activamente en este Congreso Nacional, en lo que respecta a ecografia diagnostico, con profesores Nacionales e Internacionales.Te adjunto comunicacion enviada a la Presidencia de FLAUS, que la dirige nuestro gran amigo el Dr. Roberto Moncayo, haciendo enfasis de nuestra participacion.Espero colaborar activamente contigo y con el Dr. Fausto Dier, para que el evento Nacional en Manta sea todo un exito.
Te recuerdo que nuestra pagina web es: http://seusecuador.blogspot.com
Espero continuar comunicandonos por estas vias.
Tu amigo.
Dr. Mario Rendon Solorzano
Presidente Nacional SEUS

2. Comunicacion enviada al Dr. Roberto Moncayo, Presidente FLAUS

Estimado Roberto:
Aprovecho la oportunidad para saludarte y solicitarte me envies, lo mas pronto posible copia de los estatutos de la FLAUS, para acoplarlos a nuestra reforma, en la que estamos trabajando. Algunas sugerencias sobre la reforma las he comentado con el Presidente de SEUM, Dr. Antonio Torres.Asi mismo lo estamos haciendo con Cuenca. Respecto a nuestras actividades para el proximo trimestre te notifico lo siguiente:

1. Nos ayudes a organizar nuestra biblioteca virtual, con casos de los miembros e instituciones afiliadas a FLAUS.
2. Organizacion de un curso nacional de actualizacion en Ultrasonido Medico, para el mes de Enero de 2009.
3. Participacion como SEUS/SEUM Nacional en el Congreso de Radiologia e Imagenes, organizado por la Federacion, en Manta. Estamos haciendo los contactos con la Sociedades de Radiologia e Imagenes, especialmente la de Guayaquil, para trabajos conjuntos.
4. Curso Internacional de Ultrasonido, especialmente en Doppler Vascular, con el auspicio de la FLAUS; aproximadamente para el mes de Febrero de 2009, en la ciudad de Guayaquil.
5. Otorgar una certficacion a todos los miembros de la SEUS/SEUM, cuyo fomato sera puesto a consideracion de los Directorios Regionales; en esta certificacion he propuesto que tu la avalices como Presidente de la FLAUS.

Espero una pronta respuesta y siempre a tu disposicion para promover los eventos Nacionales e Internacionales que tengas proyectados para el nuevo año.
Fue un placer haber estado en Quito y haber disfrutado de un excelente curso, en la que brillo tu capacidad de organizacion.
Un fuerte abrazo.


Dr. Mario Rendon Solorzano
Presidente Nacional SEUS

C.C. Sociedad Ecuatoriana de Radiologia e Imagenologia
Federacion Ecuatoriana de Radiologia
Sociedad de Radiologia e Imagenes de Manabi
Sociedad de Radiologia del Azuay

No hay comentarios: